Tienda online de textiles para hogar, hostelería y sanidad

Con más de 40 años de experiencia como fabricantes de productos textiles, en Nerina Diseños Textiles estamos especializados en la confección y distribución de textiles para hostelería y hogar. Nuestros productos están especialmente pensados para satisfacer las necesidades de hoteles, casas rurales, restaurantes, hospitales, residencias y hogar.

Nerina Diseños Textiles nace con la intención de ofrecer todos nuestros productos a través de internet como medio de comunicación inmediato, lo que supone un ahorro de tiempo y de costes. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector textil que te asesoraran para satisfacer tus necesidades.

Nuestros servicios

TEXTIL HOGAR

Desarrollamos y distribuimos productos textiles para el hogar con buena calidad y a los mejores precios. Disponemos de productos para dormitorio, baño, comedor... Tales como sábanas, fundas nórdicas, colchas, toallas, manteles...

TEXTIL HOSTELERIA

Somos especialistas en la confección y distribución de textiles para hostelería, ofreciendo a nuestros clientes una amplia selección de tejidos de diferentes calidades para ropa de cama, ropa de baño y mantelería.

TEXTIL SANITARIO

Estamos especializados en la confección y distribución de textiles para sanidad: sábanas, protectores de colchón, empapadores, cubrecolchones, baberos para adultos...

PERSONALIZACIÓN

Confeccionamos a medida gran variedad de productos para que estos se ajusten a las necesidades de cada cliente. Así mismo ofrecemos la posibilidad de realizar bordados y estampados de logotipos o textos en diferentes tipos de prendas.

Product added to compare.