Empapadores

Nuestros empapadores de cama son lavables y están disponibles en diferentes medidas y capacidades de absorción.

En el sector sanitario, es muy importante proteger el colchón para mantenerlo seco y limpio, consiguiendo así un ambiente saludable que mejore la calidad de vida del usuario. Los empapadores de cama para adultos están hechos de diferentes materiales absorbentes e impermeables que ayudan a proteger el colchón en ese sentido.

El empapador o salvacamas se coloca encima del colchón para protegerlo estando especialmente indicados para personas con problemas de movilidad, pacientes con incontinencia urinaria, enuresis nocturna y en situaciones de sudoración excesiva. De esta forma conseguimos mantener la piel limpia y seca mejorando la higiene.

Así mismo, los empapadores para cama ayudan a proteger el colchón de líquidos y fluidos corporales que puedan mancharlo, manteniendo la cama limpia y seca alargando de esta manera la vida del colchón. Además, se consigue un ambiente limpio y saludable para descansar, teniendo además un efecto antimicrobiano que ayuda a reducir las bacterias en el colchón y ropa de cama.

Product added to compare.